el vestir del ejecutivo

los ejecutivos se deben caracteriza por tener una excelente presentación,1 punto que siempre estará a su favor en el lugar donde se encuentre es cierto que hay diferentes tipos de profesionales y no todos se visten igual, pero el atuendo de un buen ejecutivo se debe lucir alguna actividad que desarrolla.

En esta ocasión el hombre es el centro de todas las miradas y no de cualquier manera, sino con un estilo moderno y contemporáneo. Un hombre urbano y refinado a un creciente apostando por otros cortes y estructuras de siluetas.
Lo que se usa
hoy en día es muy importante utilizar prendas en materiales naturales como la lana y el algodón. En este caso podemos resaltar el efectivo ejecutivo, no utilizar zapatos de cuadrada ni excesivamente.. Camisas lisas con acabados de brillo, en rayas y cuadros acompañados de tirantes de paño cuero que realzan la estética de la prenda.

Trajes clásicos
éstos en dos están tradicionales optan por combinaciones, tanto de color como de texturas que aportan contraste coherente con la inspiración. Chalecos en materiales como el satín y algodón, que generan movimiento y versatilidad al hombre moderno.
El gran secreto de todo es manejar un equilibrio que se ajuste al estilo del de vida desempeñó por cada hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario