23 Sorprendentes Ventajas de Tener tu Propio Negocio en Internet II



Boletín de NegociosAutomaticos.com
Manuales, Tutoriales, Técnicas de Marketing y Estrategias de Venta. Diseño Web, Trucos de Optimización, Promoción y Automatización de Webs. Comercio electrónico
 
Martes, 23 de Junio de 2009

  

Hola empresario

Como te prometí ayer, te hago la entrega de la segunda parte del artículo sobre las grandes ventajas de tener tu negocio, y disfrutar el trabajo en la red. Espero que éstas virtudes te incentiven decidirte si es que todavía te queda alguna duda sobre las maravillas que ofrece Internet.


23 Sorprendentes Ventajas de
Tener tu Propio Negocio en Internet


Segunda parte

Autor: © Javier Reale
www.NegociosAutomaticos.com
Fácilmente tú también puedes tener tu negocio en Internet


    Ventajas de vender productos digitales

[ ...]

  1. No necesitas proveedores de productos
    Si tu fabricas tus productos (ej. e-books), no dependerás de nadie para tener tu stock (existencias, almacen). No tendrás que discutir tiempos de entregas, o de pelear por una reducción de costos.
     
    Al ser tu el propio productor, no tendrás que hacer pagos, ni pagar márgenes al proveedor. Y siempre te quedarás con el 100% del valor de tu producto. Esto será una gran ventaja, no piensas que es así?
     
  2. Tus productos serán siempre exclusivos
    Al ser tu el redactor de tus e-books, tus productos automáticamente se convierten en exclusivos. Ya que tendrás un producto UNICO. Esta es una gran ventaja por que tendrás menor competencia, y el que te compre una vez, es probable que luego te compre siempre!.
     
  3. Tendrás cantidad ilimitada de productos
    No existirá el stock para ti, ya que como los productos son digitales, y son TUYOS, podrás venderlos tantas veces como quieras, SIN limites, y sin costos por cada nueva venta.
       
    Puedes vender una o mil copias de tu producto en una hora, y no quedarte sin stock disponible. Tampoco tendrás que llevar un control de stock o inventario, ya que no tendrás mas de dos o tres productos diferentes.
     
  4. No tienes costos de almacenamiento
    A diferencia de cualquier producto convencional, con los productos digitales, no tienes costos de almacenamiento físico (como un depósito). Y como no hay nada que almacenar, te ahorrarás el alquiler del lugar y en empleados que ordenen ese depósito.
     
  5. No existen los" bultos" ni los envíos
    Como no hay un producto físico, los "bultos" no existen. Y los envíos por transporte o encomiendas tampoco. Ya que todo envío se hace por Internet, y automáticamente!. Los clientes solo tendrán que elegir el producto, pagar y luego descargaran lo que compraron. Es decir que el cliente hará todo por ti.
     
    Hay empresas con productos convencionales, que no les cobran el costo del envío a sus clientes, pero ellos si lo pierden de su ganancia. Con un producto digital éstos costos no existen y tú no pierdes nada. No lo ves fantástico?
     
  6. No se requiere de "atención al público", ni de un vendedor
    No necesitas estar cumpliendo un horario como si estuvieses en un negocio convencional situado en una calle. No necesitas estar detrás de un mostrador o escritorio. Y más…no tienes que estar con un uniforme. Tampoco necesitas estar presente para hacer una venta, ya que dentro de tu sitio web podrás poner todas las indicaciones y características del producto. El cliente lo hará todo por ti!
     
  7. Lo mejor: Se puede automatizar todo tu negocio
    Y lograr de esta manera que funcione sólo; en piloto automático. No tendrás que cumplir un horario. No tendrás que efectuar cobros de tus clientes en forma personal. No tendrás que despachar productos y no tendrás que controlar stock, esto te ahorrará mucho tiempo.
     
    No tendrás que procesar pedidos, por lo que te ahorrarás mucho dinero. En resumen, al automatizar tu negocio te ahorraras mucho esfuerzo.
     
  8. Tus clientes te agradecerán recibir el producto inmediatamente
    Tus productos digitales, podrán disfrutarse minutos después de haber sido comprados. Significando una gran ventaja para tu cliente, que se beneficiará y te agradecerá por eso. Tu también saldrás beneficiado por demostrar la eficacia de tu negocio.
     
  9. El inmenso mercado de compradores (o posibles clientes) crece día a día
    Recuerda que estás en Internet, donde millones y millones de personas consumen todos los días todo tipo de productos. Es un mercado muy joven pero con muchas ganas de consumir, de probar y saborear productos digitales. Es una masa que permanentemente requiere información. Tú ahora tienes la inmensa posibilidad de venderles.

     
    (Continúan 19 ventajas más...! )
       
      

Medita cada inmensa y sorprendente ventaja de hacer negocios en Internet.
Mañana la última entrega de éste informe...

Saludos y hasta mañana!




0 comentarios:

Publicar un comentario